22 ago 2008

San Antonio...



algo que me encontré hace muchos días. solo andando. caminando por la calle, por el barrio cerca a la casa. este es san Antonio, el que las mujeres solteronas y desesperadas encierran de cabezas en un closet o le quitan el niño, o le tapan el niño, prometiéndole que hasta que no le consigan marido no lo dejan como estaba. según varios de mis amigos y familiares, es una señal del destino. literalmente:
vio ya es hora de que olvide, eso es pa que entienda que los amores viejos se fueron y que tiene que conseguir uno nuevo. y luego el mismo consejo pongalo de cabezas y ..... no joda quien dijo que yo estoy buscando marido o algo por el estilo. pero bueno. supongo que esto funciona para los que creen que van a encontrar la suerte en las alas de una mariposa, haciendo en chance el número que sonó el vecino, o el del bus que se accidento en carretera, los que esperan ganarse el baloto para salir de pobres pero que nunca tienen plata pa comprarlo, para los que visitan brujos y se hacen leer las cartas, para los que desean ligar y traer de vuelta al ser amado.
yo paso. opto más bien por dejar que la vida, mi vida siga su curso y ritmo, mi ritmo...

No hay comentarios: